Alergia a tu comida favorita

Desde mi perspectiva y enfoque las alergias son una reacción de alarma ante una sustancia no peligrosa de por sí, que el cerebro, por asociación, ha registrado como algo altamente peligroso.
Para muestra un botón, el ejemplo de cómo una niña desarrollo alergia a su comida favorita.
Cuando sus padres decidieron separarse no sabían cómo decírselo a su hija. Con la mejor intención pensaron en un escenario que para ella fuera agradable y la llevaron a su restaurante favorito. Cuando estaba disfrutando de su plato favorito le dieron la noticia.
Para ella eso era su peor pesadilla y el torrente de emociones desagradables que sentía hizo que segregara un montón de hormonas que activaron sus sistemas de alerta. Esto se registro en su ordenador de a bordo, que asocio lo que estaba comiendo como algo ultra peligroso.
Después de ese momento, cada vez que comía aquello, su cuerpo reaccionaba de forma exagerada ante lo que considera algo dañino, aunque no lo fuera.
Con kinesiología se encontró y activo toda esa información (pues nadie sabía cómo se había desarrollado esa alergia), se aplicaron técnicas para la disolución de estrés y reorganización energética y adiós a la alergia.

¿Eres alérgic@ y te han dicho que lo único que puedes hacer es evitar el contacto con ese alérgeno y tomar medicación?
Podemos encontrar una solución. Son muchos los que se han liberado de sus alergias o las han hecho más llevaderas con ayuda de la kinesiología.
¿Quieres probar? Llámame y concertaremos una sesión informativa
Un abrazo, Noelia

👉 www.noeliaartalkinesiologia.com
📞 615371969

Deja una respuesta