FORMACIONES

Kinesiología Profesional

Es de interés  para quienes deseen seguir una formación coherente en kinesiología o quieran conocer la amplitud de esta ciencia holística y experimentar su aplicación.

                                                                                                                   

Kinesiología del Comportamiento y las Relaciones Humanas

La KCRH está dirigida a profesionales de las terapias naturales y a personas que trabajan en el ámbito de la psicología.     

 

Psicoenergética integrativa

Seminarios de Crecimiento Personal y Espiritual

Se crea una transformación personal en un ambiente de seguridad para lo cual se utiliza, entre otros recursos, la metodología original de Terence Bennet que tiene una profunda influencia en la fisiología y en el sistema de chakras.

Toque Para la Salud

Para poder entender la kinesiología con unas bases sólidas  “Touch for Health”, nos ofrece  sus cuatro módulos Básicos como la base troncal  de todas las ramas de la kinesiología.

Reset 1 y 2

Con estos cursos conoceremos la profunda influencia que tiene liberar la tensión de la mandíbula en el bienestar general de nuestro cuerpo y mente.

Cursos de autoayuda

Puedes realizar estos cursos sin conocimientos previos de kinesiología. Te ayudan a liberarte del estrés, el dolor y bloqueos en el aprendizaje de forma natural.

Talleres

Diferentes talleres cortos mono temáticos. Algunos te inician en la kinesiología y otros te dan fantásticas herramientas para mejorar tu bienestar.  

Recuperar el potencial innato

Recuperar el Potencial Innato

Se fusionan el I ching, la secuencia emocional y los rasgos de fisionomía para ayudarnos a equilibrar la energía innata y la adquirida y recuperar el acceso a todo tu potencial.

Talleres de Crecimiento Personal KCRH

16 Talleres de Crecimiento Personal  con la Secuencia Emocional y el test de kinesiología como herramientas principales.