HABILIDADES PARA EL CAMBIO

Habilidades para el cambio forma parte de:

 
Habilidades para el cambio

El concepto básico de este Habilidades para el Cambio es comprender cómo la memoria del pasado puede estar condicionando el presente y creando nuestro futuro. Eliminar las memorias conscientes, o subconscientes, condicionantes y reforzar una imagen positiva del futuro, permitirá tomar elecciones que construirán lo que realmente queremos tener en nuestra vida. Se presentan elementos básicos del test muscular y de kinesiología como herramienta para evaluar el nivel de estrés y como eliminarlos. Se introduce el trabajo con las emociones, mediante la “secuencia emocional” que permite definir con exactitud el estado emocional en un tema específico.

Las elecciones que tomamos en el presente están influenciadas por nuestras experiencias del pasado.

Y por supuesto aquello que elegimos en el presente crea nuestro futuro. Por tanto los posibles cambios que estemos intentando realizar, pueden no ser los más adecuados.

Todos creamos nuestra realidad…

 

¿A quién va dirigido?

La Kinesiología del Comportamiento y las Relaciones Humanas, KCRH, está dirigida a profesionales de las terapias naturales y a personas que trabajan en el ámbito de la psicología con el objetivo de facilitar los conocimientos para adquirir la habilidad de identificar los bloqueos y condicionantes que nos limitan o impiden comportarnos y relacionarnos libremente. Es decir, ser propietarios de nuestra vida y dirigirla con coherencia.

Y por supuesto para cualquier persona, que aunque no ejerza en el campo de las terapias, sienta curiosidad y quiera mejorar su salud y bienestar.

Contenido:

  • Test fiable
  • Protocolo del trabajo
  • Identificación de las raíces del bloqueo y la posibilidad de cambio
  • Formas de eliminar el estrés e influencia en las etapas de la vida
  • Realimentación positiva y elección de los estados mentales que nos benefician
  • Secuencia emocional. Reacción emocional en las diferentes etapas de la vida

Acreditaciones: Sus títulos son reconocidos por el Colegio Internacional de Kinesiología IKC® (International Kinesiology College) y por la Asociación Española de Kinesiología APKE.

Inversión: 300€ 

Duración: 21 horas

Requisitos: Ninguno